Mantenemos una estrecha relación con las familias para informarles de la evolución académica y personal del alumno interno.

Observación y evaluación

El proceso de observación y evaluación de los alumnos internos lo realizan monitores profesionales en el campo de la educación no reglada. Ellos observan su evolución durante la estancia en el internado y semanalmente realizan un informe evaluando el comportamiento y actitud de cada estudiante. De esta manera mantenemos informados a los padres en todo momento de la evolución de sus hijos.

  Informes semanales

Semanalmente el Coordinador del Internado pone a disposición de los padres un informe del rendimiento académico del alumno interno así como de su comportamiento.

  • Los alumnos que permanezcan internos de lunes a viernes se les realizará un informe semanal, el fin de semana lo entregarán a las familias y el lunes lo tendrán que traer firmado.
  • Los alumnos que permanezcan internos de lunes a domingo, se les realizará el informe semanal y se les envía a las familias por correo electrónico.

Para Colegio El Prat es muy importante mantener una estrecha relación con las familias y mantenerlas informadas de todos los sucesos, actividades y por supuesto de la actitud y el comportamiento del alumno.

"Si deseas más información sobre nuestra Residencia-Internado ponte en contacto con nosotros"

Contáctanos
Coordinador Residencia-Internado

Vicente Rico Ferrer
Coordinador Residencia-Internado

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro USO DE COOKIES para cambiar tu configuración siempre que lo desees.