La residencia-internado está funcionando durante todo el curso escolar y el curso de verano, en régimen semanal completo o de lunes a viernes.
Nuestro modelo de residencia-internado, centro educativo de enseñanza integral, favorece que nuestro alumnado adquiera el compromiso de convivencia, estudio y conducta responsable a través de la convivencia diaria, cultivando valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la autodisciplina, la creatividad y la confianza que favorecerán el éxito en el estudio, y una amplia formación académica.
Conoce la Residencia Internado
La residencia está ubicada dentro de Colegio El Prat, cuenta con una zona de internado femenino y otra de internado masculino.
La vida en la residencia internado
Los alumnos internos conviven y estudian en un ambiente escolar. Planificamos los horarios para alcanzar óptimos resultados académicos y personales.
Desde una ética basada en valores humanos y cristianos, fomentamos en los alumnos la confianza en sí mismos, así como el respeto y la tolerancia hacia los demás.
Mantenemos una estrecha relación con las familias, informándoles continuamente sobre la evolución académica y personal del alumno interno.
Disponemos de 1.500m2 de instalaciones distribuidas en dos residencias, una extensa zona ajardinada, comedor, habitaciones, zonas deportivas...
Si desea más información sobre la residencia-internado puede cumplimentar nuestro formulario online o llamarnos al (+34) 962 780 071.