Página 1 de 3

25 Junio 2015

100% de APROBADOS en Selectividad - Colegio El Prat

Colegio el Prat, 100% Aprobados PAU-2015

Todos los alumnos presentados han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Un éxito de nuestros alumnos y profesores por el que os felicitamos y deseamos lo mejor en vuestro nuevo rumbo formativo.

20 Junio 2015

Festival Fin de curso de Colegio El Prat

El pasado 20 de junio, Colegio El Prat celebró en el 'Teatro de la Unió Musical de Llíria' su festival Fin de Curso donde los alumnos de Infantil y Primaria protagonizaron dos espectáculos musicales: 'Around The World'  y 'Disco Festival'.

26 Mayo 2015

La nueva Web de Colegio El Prat ya está aquí

Ya está aquí la Nueva Web

Nos complace comunicaros la inauguración de nuestra nueva página web. Un espacio completamente renovado, tanto en el aspecto visual como en la organización de contenidos. Ahora, toda la información resulta más accesible porque los contenidos se adaptan a tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, y además, integra todas las redes sociales en las que Colegio el Prat está presente: Facebook, Twitter y Youtube. Emprendemos esta nueva etapa con la ilusión con la que empezamos cada nuevo proyecto, con el fin de informar, compartir y difundir la actividad educativa y la actualidad de nuestro Colegio. Os damos nuevamente la bienvenida, esperando que esta nueva web os resulte realmente útil y práctica, y que entre todos podamos seguir mejorándola.

Mayo 2015

Primera Comunión alumnos de 3º Educación Primaria

Primera Comunión alumnos Colegio El Prat

El pasado sábado 16 de mayo a las 13,00 h, Colegio El Prat celebró por sexto año consecutivo la Primera Comunión de sus alumnos de 3º de Educación Primaria en la Iglesia de Santo Domingo (Capitania) en la Plaza Tetuán de Valencia. Fue un acto sencillo y muy emotivo en el que los grandes protagonistas fueron los niños que por primera vez participaban en la Eucaristía. El acto adquirió solemnidad bajo los acordes de música clásica del cuarteto de cuerda y el privilegiado y bello entorno de la iglesia de estilo gótico. Nuestra más sincera enhorabuena a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación.

Diciembre 2014

Diseño de tipografía navideña. Banderín "MERRY CHRISTMAS"

Creación de Banderín 'MERRY CHRISTMAS'

Las alumnas de 1º de Bachiller de dibujo técnico y los alumnos de PCPI 2 han realizado un banderín navideño. Para confeccionarlo han dibujado las letras sobre telas de diferentes estampados y las han combinado con fieltro. Han realizado el festón para poder sujetarlas a la tela y formar el letrero de Merry Christmas. También han practicado la costura con la máquina de coser y la costura a mano. ¡Excelente trabajo!

Diciembre 2014

Decoración de nuestro árbol de Navidad

Bolas de navidad

Hemos aprovechando las actividades de Plástica para decorar el árbol de Navidad del colegio. Este año, los alumnos han investigado con la creación de diseños utilizando cáscaras de huevo sobre bolas de corcho. Nuestros cocineros del colegio, nos guardaron las cáscaras de huevos blancos que se utilizan en el comedor y hemos probado a realizar diferentes mosaicos con los fragmentos. Algunos alumnos han probado con aplicaciones de trozos muy pequeños desordenados y otros, han realizado hasta pequeñas composiciones de motivos navideños. La propuesta de la actividad era la misma para todos, pero cada alumno la ha podido desarrollar con sus propias ideas por lo que los resultados han sido diferentes y enriquecedores para el resto de compañeros. Ya tenemos decorado el colegio por lo que estáis invitados a ver los resultados. ¡Feliz Navidad!

Abril 2014

Concurso de dibujo, pintura y fotografía.
¿Qué es para ti la música?

Ilustración ganadora

Organizado por la Sociedad Unión Musical de Ribarroja del Turia.

Los alumnos de nuestro Centro han participado en dicho concurso, presentando trabajos muy interesantes e innovadores. Aprovechando nuevas técnicas practicadas en clase, han podido desarrollar sus ideas con este tema tan interesante. Para nuestros jóvenes alumnos la música está presente en muchos momentos de su vida cotidiana, por lo que tenían una buena motivación para poder crear. Los trabajos han sido muy creativos y han puntuado también en la asigantura de Plástica. El fallo del jurado se publicó hace unos días y la entrega de premios fue el pasado 22 de noviembre. Los trabajos premiados serán las ilustraciones del calendarios 2015 de la organización. En el concurso podía participar cualquier persona o centro. El listado de participantes y de ganadores de nuestro centro se muestra a continuación.

¡Muchísimas gracias a todos por crear y dar vida a las ideas!

Dibujos ganadores y entrega de premios

Página 1 de 3