Comedor con cocina propia, donde elaboramos un menú completo y equilibrado supervisado por un nutricionista.

Comedor del colegio

Disponemos de un luminoso comedor de 400 m2 para seiscientos comensales, divididos en dos turnos. Profesores y alumnos comparten un menú, confeccionado diaria e íntegramente en nuestras propias cocinas, donde no se descuida ninguno de los nutrientes básicos para conseguir una alimentación sana y equilibrada.

En el comedor escolar se sirven tres menús diferentes, y se atienden las necesidades específicas alimentarias de cada uno de nuestros alumnos.

• Comedor del colegio

La hora de la comida es un momento de convivencia, pero también de aprendizaje nutricional y de educación del comportamiento, que permite descubrir la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada

Normas de funcionamiento

El comedor contribuye al proceso de formación integral de todos los alumnos, creando hábitos sanos de alimentación, higiene y buenos modales en la mesa. Fomenta la colaboración y buenas relaciones entre los compañeros y personal del comedor.

• Los alumnos deben respetar los materiales y los espacios.
  • Cumplir las normas y sugerencias del personal.
  • Durante el horario de comedor los alumnos no podrán salir del centro educativo y estarán en los lugares señalados previamente.
  • Si el alumno necesita tomar algún tipo de medicamento en el horario de comedor, deberá traer una autorización firmada por el padre/tutor legal y entregarla en la Dirección del Centro.
  • Los padres deben avisar al centro educativo si su hijo no puede tomar algún tipo de alimento.
Equipo de cocina

"Todos los días elaboramos un menú equilibrado de acuerdo con las necesidades nutricionales de los alumnos."