Dada la situación actual de Estado de Alarma producida por el COVID-19, no son posibles las visitas guiadas en nuestras instalaciones. Sin embargo, nuestro equipo de admisión sigue a vuestra disposición a través del teléfono 962 780 071, videoconferencia y formulario online.

Esperamos que tú y tu familia os encontréis muy bien. ¡Nos vemos pronto!

Contáctanos por teléfono

Si deseas más información sobre nuestro centro o necesitas ayuda para realizar tu matrícula, llámanos al teléfono (+34) 962 780 071. Te faciliteramos toda la información que precises.

Videoconferencia

También estamos a vuestra disposición a través de videoconferencia donde os atenderá Ana Belén Juan Estellés, directora académica del centro.

Formulario online

Si prefires solicitar información o formalizar tu matrícula directamnte, puedes hacerlo a través del siguiente formulario online.

Datos del alumno

El campo nombre es obligatorio.
El campo Apellidos es obligatorio.

Datos del padre o tutor

El campo Nombre es obligatorio.
El campo Apellidos es obligatorio.
Por favor, introduzca un número de teléfono. Ej: (+34) 654987321
Debe introducir un email válido.
Debe introducir un email válido e identico al anterior.
El campo Dirección es obligatorio.
Introduzca el Código Postal.
El campo Población es obligatorio.
El campo Provincia es obligatorio.

Solicitud de información

Este campo es obligatorio.
Cumplimente el campo Mensaje.
Este campo es obligatorio.

Política de Privacidad. La información que nos proporciona solo se tratará para informarle y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es Colegio El Prat (Carretera Llíria-Olocau, Km. 1,5 - 46160 Valencia), ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

(*) Campos obligatorios