Te lo dice un entusiasta: por mucho que se contrasta, lo mejor para un gimnasta… ¡es la ensalada de pasta! | Blog Colegio El PratTe lo dice un entusiasta: por mucho que se contrasta, lo mejor para un gimnasta… ¡es la ensalada de pasta! | Blog Colegio El Prat
  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • E.S.O.
    • Bachillerato
    • Ciclos Formativos
    • Enseñanzas Deportivas Especiales
  • DEPORTES
    • Fútbol
    • Ajedrez
    • Judo
    • Baile
  • NOTICIAS
    • Actualidad
    • Eventos
    • Menú colegio
    • Almuerzo colegio
  • ARTÍCULOS
  • OPINIONES
Te lo dice un entusiasta: por mucho que se contrasta, lo mejor para un gimnasta… ¡es la ensalada de pasta! | Blog Colegio El Prat
  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • E.S.O.
    • Bachillerato
    • Ciclos Formativos
    • Enseñanzas Deportivas Especiales
  • DEPORTES
    • Fútbol
    • Ajedrez
    • Judo
    • Baile
  • NOTICIAS
    • Actualidad
    • Eventos
    • Menú colegio
    • Almuerzo colegio
  • ARTÍCULOS
  • OPINIONES
1-menu-colegio-03-10-16
Menú colegio

Te lo dice un entusiasta: por mucho que se contrasta, lo mejor para un gimnasta… ¡es la ensalada de pasta!

Por Colegio El Prat 3 octubre, 2016 No hay comentarios

Menú:
Ensalada de pollo y pasta, albóndigas a la jardinera con guarnición de patatas fritas. Ensalada, pan y de postre helado de vainilla y chocolate.

Régimen:
Menestra de verduras,  filete de ternera con guarnición de pimientos verdes al horno . Ensalada, pan y de postre yogur desnatado de frutas.

Infantil:
Sopa de lluvia con caldo de verduras, albóndigas a la jardinera con guarnición de patatas fritas. Ensalada, pan y de postre helado de vainilla y chocolate.

Compartir:

Entradas relacionadas

  • Menú Colegio El Prat 12 / 03 / 2018 Menú Colegio El Prat 12 / 03 / 2018
  • 1-menu-colegio-el-prat-05-12-16 Si aunque no quieras llovieses… ¡hace un frío que dentella!, …pues yo me como entremeses, con riquísima paella.
  • Menú Febrero 2017 Prat School 01 Hoy estamos muy contentos… pues bien nos hemos comido, con sus ricas estrellitas… ¡una sopa de cocido!
  • 2-menu-comida-colegio-el-prat-11-04-16 Cocinas con florituras… cocinas y así me “hechizzas”, con tu caldo de verduras… ¡y tus deliciosas “pizzas”!
Residencia-Internado Colegio El Prat
Colegio El Pratwww.colegioelprat.com

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Últimas entradas

  • Disfrutando en el Parque de San Vicente
  • Taller de grupos interactivos
  • Visita planta residuos Colegio El Prat School

Blog Colegio El Prat

En el blog de Colegio El Prat os queremos mostrar el día a día de los alumnos y profesores del centro. Nuestro objetivo es que podáis estar informados en todo momento de los eventos y actualidad del colegio. Opiniones, comentarios, sugerencias...

La Educación, nuestra mejor herencia.

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico y recibirás notificaciones de nuevas entradas.

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

©2019 Colegio El Prat - Centro educativo privado, concertado con residencia-internado en Llíria, Valencia.