Si aunque no quieras llovieses… ¡hace un frío que dentella!, …pues yo me como entremeses, con riquísima paella. | Blog Colegio El PratSi aunque no quieras llovieses… ¡hace un frío que dentella!, …pues yo me como entremeses, con riquísima paella. | Blog Colegio El Prat
  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • E.S.O.
    • Bachillerato
    • Ciclos Formativos
    • Enseñanzas Deportivas Especiales
  • DEPORTES
    • Fútbol
    • Ajedrez
    • Judo
    • Baile
  • NOTICIAS
    • Actualidad
    • Eventos
    • Menú colegio
    • Almuerzo colegio
  • ARTÍCULOS
  • OPINIONES
Si aunque no quieras llovieses… ¡hace un frío que dentella!, …pues yo me como entremeses, con riquísima paella. | Blog Colegio El Prat
  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • E.S.O.
    • Bachillerato
    • Ciclos Formativos
    • Enseñanzas Deportivas Especiales
  • DEPORTES
    • Fútbol
    • Ajedrez
    • Judo
    • Baile
  • NOTICIAS
    • Actualidad
    • Eventos
    • Menú colegio
    • Almuerzo colegio
  • ARTÍCULOS
  • OPINIONES
1-menu-colegio-el-prat-05-12-16
Menú colegio

Si aunque no quieras llovieses… ¡hace un frío que dentella!, …pues yo me como entremeses, con riquísima paella.

Por Colegio El Prat 5 diciembre, 2016 No hay comentarios

Menú:
Paella valenciana, entremeses variados. Ensalada, pan y de postre yogur de frutas.

Régimen:
Judías rehogadas con jamón, merluza a la plancha  con guarnición de tomate al horno. Ensalada, pan y de postre manzana.

Infantil:
Paella valenciana, entremeses variados. Ensalada, pan y de postre yogur de frutas.

Etiquetas: centro concertado en Valencia, Centro Educativo, Centros concertados en Liria, Centros concertados en Llíria, Ciclos Formativos, colegio valencia, colegios con internado

Compartir:

Entradas relacionadas

  • 1-menu-comida-colegio-el-prat-26-02-16 Hay en ti muchas razones, que aumentan mis ilusiones… cuando llenas de emociones, con colores y sazones… ¡un plato de macarrones!
  • menu-colegio-el-prat-junio-01 Nada de precocinados, son menús elaborados… de espaguetis conjuntados ¡con su queso y gratinados!
  • 1-menu-colegio-el-prat-07-11-16 Una comida armoniosa, para buenas dentaduras… son la pizza caprichosa, ¡y la crema de verduras!
  • 1-menu-colegio-el-prat-13-9-16 Les llenamos las bandejas… ¡esperando no hayan quejas!,… se las comen a madejas… ¡les salen por las orejas las riquísimas lentejas!
Residencia-Internado Colegio El Prat
Colegio El Pratwww.colegioelprat.com

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Últimas entradas

  • Disfrutando en el Parque de San Vicente
  • Taller de grupos interactivos
  • Visita planta residuos Colegio El Prat School

Blog Colegio El Prat

En el blog de Colegio El Prat os queremos mostrar el día a día de los alumnos y profesores del centro. Nuestro objetivo es que podáis estar informados en todo momento de los eventos y actualidad del colegio. Opiniones, comentarios, sugerencias...

La Educación, nuestra mejor herencia.

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico y recibirás notificaciones de nuevas entradas.

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

©2019 Colegio El Prat - Centro educativo privado, concertado con residencia-internado en Llíria, Valencia.