¿Qué pensarían de un profe y parte de sus alumnos cuando un DOMINGO de lluvia, a 7° de máxima, con charcos en el asfalto y barro en el campo salen a dar una “vuelta” en bici? Que están locos, ¿verdad?
🚲 No eran los únicos, había 400 “locos” más. Eso que algun@s llaman locura se ha convertido para ellos en una MOTIVACIÓN, en un HÁBITO, en una forma de aprovechar, de DISFRUTAR y de SONREIR al domingo.
Porque no hay mejor forma de transmitir ideas, conocimientos y vivencias que compartirlas. Compartirlas con los que te rodean, con tus AMIG@S, con la FAMILIA, con los que son un referente, con los que quieras, pero COMPARTE.
En este caso compartimos una “simple carrera de MTB” que SIEMPRE recordaremos, por ello formará parte de nuestro YO más profundo, de ese YO que, cuando pasen 10 años, lo seguiremos teniendo como nuestro, dentro del baúl de vivencias y experiencias, y es que, al final, de lo que se trata, es de LA PASIÓN, de la pasión por lo que haces, por lo que te gusta, por lo que te despiertas cada mañana, por ello, VIVE.
Os dejamos algunas fotos de la carrera 👌