Colegio El Prat

Ciclos Formativos de Grado medio y Grado Superior

Administración y gestión

Administración y Gestión

Esta familia profesional surge por la necesidad que todas las empresas tienen de disponer de profesionales altamente cualificados cuya dedicación sea la gestión de sus recursos.

Comercio y Marketing

En esta familia trabajan los profesionales dedicados tanto al intercambio de productos y servicios entre empresas y de éstas a los consumidores, como a los procesos, que intervienen en la comercialización de bienes o servicios.

Actividades Físicas y Deportivas

Esta familia incorpora profesiones que han ido adquiriendo, poco a poco, prestigio social debido a los cambios en los hábitos y las nuevas actitudes de nuestra sociedad.

Información Curso 2013/2014

Lengua y cultura china

Lengua y Cultura China

Dentro de nuestro Programa Plurilingüe ofrecemos la acción formativa específica Introducción a la Lengua y Cultura China para todo el alumnado de Colegio El Prat. Un profesor nativo introduce a nuestros alumnos a la lengua China.

Inglés-1er-ciclo

Inglés desde Primer nivel

Se ha demostrado que una buena adquisición de la nueva lengua en el nivel más básico, determinará el buen desarrollo y entendimiento de la misma en los ciclos posteriores.

Diploma de Español como Lengua Extranjera

Convocatorias DELE 2014

A partir del 17 de febrero se abre la inscripción para todas las convocatorias del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE). En 2014 se ha previsto la realización de cinco convocatorias de examen.

Servicios del colegio

Colegio El Prat

Comedor escolar

Transporte escolar

Gabinete Psicopedagógico

Departamento de orientación

Actividades extraescolares

Internado

Club deportivo

Escuela de verano

Presentación Proyecto Educativo

Un Proyecto Educativo Innovador

Instalaciones

Zonas verdes, instalaciones deportivas, piscina, laboratorio de idiomas, laboratorio de ciencias, biblioteca, cocina propia, comedor, parking familiares.

Aprendizaje multilingüe

Valenciano, Inglés y Chino Mandarín.

Nuevas tecnologías de enseñanza

Matemáticas y lectoescritura.

Aprendizaje motivador y personalizado

iPad, pizarra digital, gabinete psicopedagógico, música, psicomotricidad...

Información continua al instante

Intranet alumnos y padres.

Matrícula Abierta 2014-2015 - Colegio El Prat
COLEGIO INTERNADO
REVISTA EÑE
NOTICIAS y ACTUALIDAD