Oferta educativa - Colegio El Prat

Oferta educativa

Desde educación infantil hasta segundo de bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas deportivas.

Inglés desde infantil - Colegio El Prat

Inglés desde infantil

Aprendizaje de inglés como primera lengua extranjera. Familiarización con el inglés desde los primeros años.

Exámenes oficiales - Colegio El Prat

Exámenes oficiales

Nuestros alumnos pueden certificar su nivel de inglés en las convocatorias oficiales del Cambridge English.

Colegio El Prat 3.0

Plataforma Web dirigida a padres, alumnos y profesores. Información del alumno diariamente actualizada.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2015-16

Presentación de solicitudes durante todo el año.

ESTUDIAR EN COLEGIO EL PRAT

La educación nuestra mejor herencia

DELE - Diploma de Español como Lengua Extranjera

Matricúlate aquí para hacer tu examen de Diplomado Español de Lengua Extranjera (DELE)

Los alumnos extranjeros pueden certificar en Colegio El Prat sus conocimientos de español a través del Instituto Cervantes, institución de la cual Colegio El Prat es Centro Examinador Oficial.

CONVOCATORIAS 2015

Обучение за рубежом в Испании - Colegio El Prat

Информация на русском языке
Подробная консультация Colegio El Prat

Обучение за рубежом. Испания - одно из самых привлекательных мест для обучения детей за рубежом, так как обучение в Испании- это еще отдых ребенка.

Дополнительная информация

Descubre la actividad del colegio

Entérate de las últimas noticias